lunes, 10 de marzo de 2014

MÚSICA PARA SOÑAR. BALADA PARA ADELINA-richard clayderman.





Me lleva a mi adolescencia, preciosa balada y al mismo tiempo me produce tristeza. Muchos recuerdos de unos años en el que todo está por llegar. Nos parece que vamos a poder comernos el mundo sin saber que si nos descuidamos, es el mundo quien nos come a nosotros. Pero han pasado unos cuantos años, y si no me he comido al mundo al menos lo estoy masticando con la ayuda de una maravillosa familia. Hoy, con un sol esplendido que invita a una sonrisa de oreja a oreja, al escuchar la melodía me he dado cuenta que tengo muchos sueños por cumplir. Pero que, como tantas personas, hay que escalar montañas todavia y el calzado a veces no me acompaña. La música es capaz de remover sentimientos que estan ahi, pero que con el dia a dia, y queriendo abrir ésa sonrisa algo nos lo impide. Si, por supuesto como parece, ésta entrada tiene tintes de tristeza, añoranza y un poco de soledad. Bueno mas que un poco es un muchito, y tambien con ganas, quiero pensar que solo es un momento y que acto seguido seguiré con mi dia a dia. Sentimientos que se cruzan la alegria, la ilusión, y todo aquello que desde aquel dia que por primera vez escuché ésta canción, ha llovido mucho. Si hago balance, me doy cuenta que he conseguido mucho y me lleva a pensar que la vida hay que vivirla, con errores claro que si, pero tiene muchos momentos bonitos. Los recuerdos duros no son fáciles de olvidar, pero nos impide ver lo que tenemos delante y que en un zas lo podemos perder. Pese a nuestro camino lleno de espinas, hay experiencias que no tienen precio. Puedo citar por ej...Salir a dar un paseo, disfrutar de nuestros seres queridos, ver la sonrisa de un niño,  ó simplemente VIVIR. lo mejor posible nuestro dia a dia. Emocionarse escuchando una balada implica que estamos vivos y que los sueños se pueden cumplir. Conversar mirando al mar, escuchando ésa balada y luchar cada dia por aquello que realmente merece la pena es mi objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario