miércoles, 12 de marzo de 2014

CARTA A UN AMIGO MUY ESPECIAL.






















Siempre has estado ahi, pues fuiste el primer amigo que me presentaron en casa.  Por aquel entonces tenía yo unos meses. Ha llovido mucho desde entonces a que si?. Me has acompañado en mis peores y mejores momentos, siempre en silencio, pero conmigo. Hemos viajado juntos nada menos que, ida y vuelta a Sidney (Australia), y en barco recorriendo la vuelta al mundo. Te he echo muchas cosas, entre ellas sacarte el cuello. Jajajaj, cualquiera que vaya a leer esto, pensará....y ¡¡ que mas me da lo que piensen!!.

Te puse un nombre, que eso, por respeto y confidencialidad a ti, no lo diré no te preocupes. Has estado calladito y no rechistabas, porque sabías que cuando te hacia daño, es porque yo misma estaba pasando mucho miedo y tu sabes porqué. Como he dicho antes ha llovido mucho, nada menos que cincuenta y cinco años, aunque tu seguramente tendrás algunos mas.

Te escribo ésta carta porque tengo que tomar una decisión y sabes que no quisiera y me lo estoy pensando, pero.....igual te tengo que vender. Sabes muy bien que me está haciendo falta el dinero, y por tus características quien sabe, si habrá alguien que te pudiera querer como lo he hecho yo.  Me cuesta mucho hacerlo, pero todavía me cuesta mas que a mediados de mes, necesite llenar la nevera y no pueda. Eso si, tendría que ser que encontrase a alguien que realmente te valorara como mereces.

No me mires asi, que sabes que me cuesta mucho tomar ésta decisión, pero mientras llega lo que me tiene que llegar de una vez, no dispongo de mucha ayuda, bueno ninguna. No sé todavía si podré hacerlo, pero espero que me perdones si es asi.

Has visto algunas mudanzas, el nacimiento de mi hija, mis lágrimas, mis alegrías, y nunca me has abandonado. Si pudieras hablar....cuantas cosas que podrías decir de mi. Yo tambien lo he pensado, hablar de mi....pero para qué aburrir a nadie. Aunque jajajaj. hay experiencias graciosas.

Me saltan las lágrimas pensando que te tenga que entregar, pero que quieres.....a mis años ya nadie me contrata, nadie me compra las artesanias que hago, y no conozco a nadie que sobreviva en éste mundo sin dinero..y sin comer. Ojalá tu que siempre has estado ahi, permanentemente aguantandome, pudieras impedirlo y que apareciese lo que necesito. No pido que me regalen nada, porque nada nunca me han regalado. Lo he luchado todo lo que tengo y doy gracias por supuesto que si. 

Puedo aportar muchas cosas todavía......aunque sé que algunos de mis sueños, estan ya fuera de mi alcance. Que le vamos a hacer, ¿Esperar un milagro y que te quedes conmigo para siempre?. ¿Que pases a mano de mi hija cuando ya no esté?...Ojalá...y asi lo espero. Si no pudiera ser , solo decirte GRACIAS POR ÉSTOS MARAVILLOSOS AÑOS.

1 comentario:

  1. Si quieres decirme algo. toma nota..escribeme al correo. Gracias.

    ResponderEliminar