viernes, 4 de diciembre de 2015

NAVIDADES `PARA TODOS.














Hace ya unos dias que las calles nos estan recordando que llegan las fiestas y tambien las tiendas nos lo recuerdan para ir comprando regalos. Hasta aqui la normalidad y lo que todo casi todo el mundo ve claramente. 

Pero he dicho casi, y eso es lo que quiero dejar plasmado en ésta entrada junto a mi posterior dedicatoria especial. 

Independientemente de las creencias religiosas de cada persona, se supone que éstas fiestas son mas emocionales que comerciales. El hecho de estar con los seres queridos, de compartir momentos que quizá durante el año no podemos, es la marca propia de la Navidad. 

Ya sé que quizás hayan personas que por algún motivo tiene problemas familiares y lo siento de verdad, pero en éstos casos reunirse con amigos para no estar solo resula imprescindible. 

Pero quiero dedicar especialmente ésta entrada a todos aquellos colectivos que son mas desfavorecidos y nadie se acuerda de ellos. 

Os acordais de aquel anuncio que comenzaba por .....A los altos, a los bajos, a los feos, a los guapos, etc....Mi versión navideña es la siguiente. 

A las madres que estan solas para educar a sus hijos.
A las personas sin hogar que han sido despedidas de sus casas
A los niños que, siendo inocentes de los errores de los adultos, pasan hambre y frio.
A las personas que nos vienen a nuestro pais a buscar un futuro mejor y a los que ya estan con nosotros pero estan lejos de sus familias.
A las personas que en su momento cometieron errores y que estan cumpliendo condena.
A todas aquellas personas que por algún motivo han perdido a familiares queridos. 
Y a todos aquellos que, yo ahora me haya olvidado, que se autoincluyan en ésta lista. 

Para todos, realmente todos. os deseo unas fiestas en paz. y con amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario