martes, 1 de diciembre de 2015

CARTA AL MIEDO.





Hace ya muchos años, cuando todavía no daba ni siquiera mis primeros pasos, cuando nos presentaron. Tu nombre oficial es miedo pero no tardaria mucho tiempo en descubrir que te escondes bajo muchos otros como.....grito, paliza, humillación, etc...

Tu dedicación exclusiva es la persecución de personas buscando ésos momentos de debilidad humana en la cual nadie puede defenderse porque todavía no sabe como hacerlo. Y desde luego puedes asegurar que asi lo haces muy bien. Tu estilo es muy sutil y en muchas ocasiones te vas metiendo dentro sin que la otra persona se dé cuenta. 

Consigues ser compañero de vida desde la infancia cuando todavía desconocemos lo que significa luchar por la vida. Y aqui es cuando empezamos a luchar contra ti a pesar de tu insistencia por acompañarnos. 

Te voy a decir una cosa que seguramente ya sabes desde siempre, y es que conozco tu principal enemigo. Si, ése contra el que nunca podrás, quien es?. Se llama Amor. 

Me visitas muchas veces ya lo sé, pero en ésos momentos miro a mi alrededor y descubro que tengo conmigo a quienes me empujan y ayudan a luchar contra ti. Las dos personas mas importantes de mi vida y por las que no me atrevo ni a confesarte lo que haria por ellos. 

Ya me conoces y estoy convencida de que me temes cuando al llamar a la puerta de mi corazón los ves acompañandome. Te he vencido en batallas que ni sospechabas que ganaria pero lo hice. Esa fuerza para luchar contra todo aquello que me pones en mi camino,tiene nombres y apellidos. Por supuesto tu enemigo es muy poderoso, lo sabes, verdad? Eres muy cruel y en algunos momentos he necesitado ayuda extra. Ésa ayuda que aparece con el nombre de amistad y que con un pequeño gesto, grande para mi, consigue que no me detenga en la batalla. 

Y no te conformas conmigo solamente sino que eres tan avaricioso que atacas a todo ser humano que encuentras a tu paso.  Y lamento de veras que muchas de ésas personas todavía no sepan como librar las batallas que les presentas. Te puedo asegurar que si pudiera y me tocaran a la puerta para solicitar mi ayuda, lo haré. 

No es fácil vencerte porque siempre dejas una semilla y cuando ves la mas mínima oportunidad, zas !! te lanzas. a la captura de la debilidad humana. Pero nunca tendrás la victoria absoluta, porque mientras yo tenga a tu enemigo de mi parte, no vas a poder vencerme ni a mi ni a nadie. 

Adios y espero que para siempre......


No hay comentarios:

Publicar un comentario