viernes, 28 de marzo de 2014

LOS NIÑOS. NUESTRO FUTURO.



Podemos ser cualquiera de nosotros, aunque a veces perdemos ésa inocencia tan bonita. Parece ser que el mundo está olvidando la importancia de cuidar de los niños, de nuestros hijos.  Concretamente en España estamos casi a la cabeza de la pobreza infantil, y solo nos supera Rumania. No lo van a leer pero me da igual y les voy a contar unas cuantas cosas al gobierno.

Un niño es nuestro mayor tesoro, y tiene todo el derecho del mundo antes que nadie mas a ser educado, y protegido por encima de todo. Por delante de los intereses económicos exagerados y egoistas que solo piensan en recortar la vida de mil modos de nuestros gobernantes. Supongo que tambien tienen hijos, claro pero no se preocupan por nada porque los tienen cubiertos de todo. Pero en un momento dado pueden tener que lamentar, por circunstancias de la vida, que se caigan del pedestal en el que viven, y tambien vean a sus hijos afectados.

Propongo que vean ésta mirada curiosa llena de espectación e ilusión por vivir, y mediten si muchos como éste merece llegar a extremos de pobreza. ¡¡ una reflexión importante claro que si !!.

No es fácil educar a un hijo, no vienen con manual de intrucciones, pero eso no es impedimento para que unos padres deseen un futuro mejor para sus hijos y para ello hacen lo que sea necesario. El amor, la comprensión, la paciencia, comunicación permanente y una sana alimentación es fundamental y básico.

La formación académica es primordial porque será la base para salir al mundo y poder vivir con dignidad. Previamente una educación basada en el amor al projimo, en una comprensión como ser humano de tu vecino de a lado, darle la mano a quien lo necesite....y mucho mas es lo que mas valor tiene.
´
No sabemos si éste niño llegue a ser pianista, ó quizá un gran artista, médico ó abogado, incluso un gran electricista. Para conseguirlo el solo no lo alcanza si previamente los padres no han tenido los recursos suficientes para ello.

El gobierno se empeña firmemente que castigar a las personas, que por causas ajenas a su voluntad en la mayoria de las veces, se quedan sin NADA. Vamos a ver.....me quereis decir, (al gobierno claro), que culpa tienen los hijos de éstas personas para hacerles pagar las consecuencias de la nula sensibilidad del gobierno. Los despidos laborales, los recortes pero con tijera de jardin de las grandes, en todos los derechos sociales.

¡¡ QUIENES SOIS VOSOTROS PARA JUGAR CON LA VIDA DE LAS PERSONAS !!.

Y luego se os llena la boca protegiendo la vida y en contra del aborto. PERO SI ESTAIS MATANDO LENTAMENTE.  Nacer para luego ir a parar a las estastadisticas de la pobreza, la enfermedad, los desahuciados de la vida, y en pocos años a la muerte lenta. ¿ESO ES LO QUE QUEREIS?.

Estais llevando a nuestro pais a la pobreza a pasos agigantados, porque como digo en el titular los niños son nuestro futuro.  Salvo vuestros hijos que seguramente son ésos niños que miran por encima del hombre a ésos otros mas desfavorecidos, y ademas carentes de generosidad.

Ésa falta de generosidad en los niños educados en el dinero en lugar de valores humanos, nunca podrán mirar hacia adelante con tranquilidad a pesar de que lo quieran aparentar. Pero como digo siempre son niños y que tampoco se vean nunca necesitados.

Los jovenes que se marchan de nuestro lado impulsados por la falta de futuro en España, no creais que van a volver para alabaros, porque si se van no es por viaje de placer. Lo hacen por necesidad, les privais de su familia, de su hogar y con todo el dolor en el corazón de los padres que los ven marchar.

Y luego el gobierno os quejais de que en una manifestación la gente joven es mas revuelta y lucha sin miedo a los palos indiscriminados de la policia...Pues ésos jovenes son aquellos que estan hasta las narices de ver a sus padres sufrir, de padecer recortes en su educación, de soportar largas e interminables listas de desempleo....que les han dejado en la calle y quizá con hermanos pequeños....

SABEIS LO QUE OS DIGO.?. Yo haria lo mismo. La violencia no lleva a ninguna parte pero la falta de las necesidades básicas lleva a la muerte. Y el instinto de supervivencia es muy grande y capaz de lo que sea por salvarnos pese a que nos querais hundir a la miseria.

Hay una frase que se toma a la risa demasiado ligeramente. de Belen Esteban, y que yo  comparto...

¡¡ POR MI HIJA, MATO !!.

No os interesa que las personas piensen, reflexionen, reclamen sus derechos porque así peligra vuestro futuro de corrupción e insensibilidad humana. Pero os invito a pensar....hay una justicia universal mas allá de la terrenal que si vela por la humanidad..llevad cuidado que podeis probar de vuestra propia medicina.

No sé si alguien relacionado con el desgobierno actual, pero ojalá sea asi. No tengo miedo a utilizar las palabras que os puedan escocer, porque esto es indignante. No teneis ningun derecho a jugar con la vida de nadie. No sois Dios, asi que ojalá vuestra conciencia os dé la bofetada cuando vais a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario