jueves, 13 de marzo de 2014

LECTURAS PARA REFLEXIONAR.



Las nueve revelaciones.  Una novela que me impresionó mucho cuando la leí por primera vez.  Al poco tiempo me la pidieron prestada para leerla y nunca mas me la devolvieron.

En mas de una ocasión he pensado volverla a comprar para releerla pero nunca surge ése momento que pueda hacerlo. Se puede decir que su temática es especial porque hace pensar y replantearse de algún modo, hasta donde somos capaces de llegar si lo deseamos.

Pues bien, hoy curioseando por los canales de televisión para no repetir siempre lo mismo, voy y me encuentro con la película que se titula igual que la novela. ¿coincidencia ó casualidad?. ¿necesitaba volverla a leer por algún motivo?.  Seguramente hay algo que deba reflexionar, ya que son temas muy personales y quien lo haya leído, sabe muy bien a que me refiero.

Desde mi punto de vista la novela es mas amplia en detalles, pero en un momento dado la película refleja unas imagenes dignas de ver.

Es un libro que debemos tener en los estantes de nuestro hogar, y recordarla de vez en cuando. Recomiendo a todo el mundo que necesite buscar, encontrar, ver las cosas de otro modo, que lo lea.

Es uno de los libros que se me quedaron grabados pero hay otros que tambien lo han hecho y todavía mucho mas profundo. Se titula

DIOS VUELVE EN UNA HARLEY. Lo escribo con mayúsculas porque asi lo merece por impresionarme como lo hizo.  Hace replantearse muchas cuestiones que nos han estado diciendo desde niños...pero luego.....lees, y .......bueno es increíble.

Una entrada de libros pero de los que dejan huella en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario