jueves, 27 de febrero de 2014

HOMENAJE AL AMOR



Una canción cuya letra me cautivó en el momento que la escuché. Para mi es un homenaje para todas aquellas personas, me incluyo, que han pasado por momentos difiles en su vida y han contado siempre con ésa persona que les ha acompañado en dichos momentos. Me emociona solo con recordarla porque para mi tiene mucha importancia. Comenzar el dia con música y si además ésta tiene tanto significado, ayuda a afrontar los momentos cotidianos incómodos que nos surgen a diario.

Importante tener en cuenta que lo que cuenta la letra, debe ser recíproco, ya que si se trata de parejas que llevan años juntos, los malos momentos se comparten ofreciendo siempre nuestro apoyo y comprensión a la vez que lo recibimos. Y si hablamos de amigos, los de verdad claro, igualmente ayuda mucho saber que cuentas con el/ella cuando estas pasandolo mal. 

La comprensión, el respeto, la sinceridad y la comunicación son imprescindibles para poder decir con toda tranquilidad a las personas queridas y que nos importan,  "Aquí me tienes".  En veintiseis años de matrimonio he podido comprobar esto,  ya que han habido momentos para todos los gustos, y siempre he sabido y me ha demostrado aunque no me lo dijera que estaba conmigo. Igualmente le he correspondido cuando se ve que está callado, pensativo, preocupado pero que sin decirme nada, he sabido que me necesitaba.

Para mi la letra de ésta canción que invito a todo el mundo a escucharla con el corazón, es el mejor ejemplo del AMOR.

Deseo muy feliz dia a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario